Planes
Personales

Nos adaptamos a tus necesidades, a tus sueños
para construir y proteger tu patrimonio.

¿Te interesa alguno de nuestros planes?

¡Escríbenos! Los asesores de ARVAL te escucharán para ofrecer el mejor plan a tu medida.

Gastos Médicos

Vida e Inversión

Hogar

Autos

GASTOS MÉDICOS MAYORES

El capital humano, lo más importante
que tiene tu empresa

Un Plan de Gastos Médicos Mayores adecuado a tu estilo de vida, te brinda la tranquilidad de saber que cuentas con el respaldo para hacer frente económicamente una enfermedad o un posible accidente, minimizando el impacto a tu patrimonio personal o familiar.

En Arval te ofrecemos planes de salud a tu medida para que tengas acceso a los mejores profesionales médicos y hospitales de alta calidad.

Contamos con planes nacionales e internacionales con planes como:

Gastos Médicos Flexibles:

Acorde a tu estilo de vida y la atención que requieres.

Gastos Médicos VIP:

Beneficios exclusivos con protección especializada en México y el extranjero.

Gastos Médicos Internacional:

Para un estilo de vida en México y el mundo.

Gastos Médicos de Especialidad:

Un seguro idóneo para situaciones críticas de salud que requieren médicos de especialidad.

TU SEGURO DE
HOGAR

Casa o departamento

Coberturas para tu hogar y lo que más amas. Nuestros seguros se enfocan en la protección y bienestar ante cualquier daño a tu inmueble, responsabilidad civil y servicios de asistencia. Nuestras coberturas se adaptan a tu presupuesto para que protejas tu tranquilidad al mejor costo.

¡Pregúntanos! Sea propia o rentada
ARVAL tendrá el mejor seguro.

Daños al Inmueble

Por incendio, robo, o cualquier riesgo súbito o imprevisto, quedará amparada tu casa e inclusive sus contenidos ante cualquier pérdida o daño material que se presente.

Responsabilidad Civil

Te ampara la responsabilidad en que incurras por causar accidentalmente daños a terceros, en sus bienes o en su persona; inclusive trabajadores domésticos y mascotas.

Servicios y Asistencias

Con tu Seguro de Hogar también contarás con un amplio programa de servicios y asistencias en el hogar que te facilitarán la vida en caso de imprevistos cotidianos.

PROTECCIÓN VIDA

Construyendo Tu Futuro Sólidamente

Nuestro compromiso fundamental es acercarte los mejores planes de protección financiera que hoy en día nos ofrece el Seguro de Vida para que lleves una vida con tranquilidad, con calidad y sin preocupaciones.

Además, mediante la adecuada planeación y previsión, podrás garantizar que se concreten tus objetivos de vida más importantes, asegurando tu patrimonio, el bienestar de tu familia y el tuyo sólidamente, pase lo que pase.

INVERSIÓN Y RETIRO

Construyendo Tu Futuro Sólidamente

Protege el fruto de tu trabajo y tus recursos financieros sin perder liquidez, además de ir obteniendo atractivos rendimientos del producto de tu ahorro, garantizando así la plusvalía de tus recursos.

Construye la mejor etapa de tu vida cuando se concluya tu ciclo laboral, tendrás plena certeza para continuar con tu nivel y estilo de vida al que has estado acostumbrado, disfrutado los frutos de tu trabajo

INSTRUMENTOS INTELIGENTES

Para proteger tu patrimonio

Los instrumentos de protección financiera de mediano y largo plazo te dan certeza para concretar tus proyectos, además estás asegurando a tu familia, tanto en el presente como en el futuro, inclusive si les llegaras a faltar.

E

Planes Educacionales

Garantiza la formación profesional de tus hijos. Una acción estratégica para capitalizar los recursos necesarios que les permita el acceso y/o continuidad de su educación profesional de la mejor calidad.

E

Vida Temporal

Al contar con un instrumento de protección financiera de mediano o largo plazo contarás con la total certeza para llevar a cabo tus planes, capitalizando los recursos que te permitirán realizar tus objetivos, inclusive, ante una eventualidad.

E

Planes Indemnizatorios

Una decisión inteligente y de bajo costo, que no impacta tu economía. Un seguro que respalda a tu familia económicamente en caso de fallecimiento por muerte accidental, ellos contarán con los recursos para hacer frente a los gastos funerarios.

TE AYUDAMOS
A OBTENER

El seguro ideal para tu auto

¡Tu auto también es una parte importante de Tu Patrimonio!

Contamos con los mejores asesores para asegurar tu auto al mejor precio y beneficio. Nuestras pólizas cuentan con cobertura de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos a ocupantes, Asistencia legal y Asistencia de viaje. Además cuentas con nuestro equipo de profesionales para atenderte ante cualquier emergencia.

.

¡Personaliza el Seguro de tu Auto
con diferentes coberturas adicionales!

N

Daños Materiales

Podrás elegir los niveles de coberturas entre daños parciales, daños al interior del vehículo, así como posibilidad de reparación en agencia.

N

Responsabilidad Civil

Opción de elegir la Suma Asegurada que consideres más conveniente para hacer frente a situaciones con mayor protección en tu favor.

N

Defensa Legal

Cuentas con una amplia gama en servicios jurídicos y representación legal que te podrán asistir con mayor eficacia en caso de requerirlos.

N

Robo Total

Podrás elegir la Suma Asegurada que más te convenga; valor comercial, valor convenido o valor factura, todo para tu mayor beneficio.

N

Gastos Médicos Ocupantes

Podrás elegir los niveles de Sumas Aseguradas que te permitan brindar una mayor protección, tanto al conductor como a los ocupantes.

N

Servicios y Asistencias

Existe un gran número de servicios y asistencias especializados que te ayudarán hacer frente a una eventualidad bajo cualquier circunstancia.

Mi Patrimonio Seguro App

Estamos contigo en todo
momento que nos necesites.

Disponible en plataformas autorizadas.

 

 

 

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN

9 + 12 =

¡ Síguenos en Redes Sociales !